
Producto y servicio cercano y de calidad
En Mármoles Salces nos enorgullecemos por el trabajo bien hecho, y es que nuestro servicio de venta y colocación nos ha servido para labrarnos una reputación positiva entre nuestros clientes y colaboradores.
El servicio prestado es tan importante como el producto a entregar, y en Mármoles Salces nos preocupamos por dar valor a nuestro trabajo, un sector donde cada milímetro cuenta.
Misión
Ofrecer un servicio de venta y colocación preciso y cercano, garantizando la seguridad y satisfacción de quien nos visita.
Mantener y mejorar la percepción de negocio cercano, de toda la vida, y que sigue ofreciendo un servicio preciso y de calidad.
La cercanía, el acompañamiento, y un servicio diferencial fundamentado en poner en valor cada milímetro en el proceso de corte y colocación.
Visión
Valores

Un comienzo desde cero
Nuestros orígenes fueron muy humildes, con muchas horas de trabajo y un esfuerzo, sacrificio, y no menos riesgo que se vio recompensado con los años.


Nave propia (1999)
Una vez establecidos en el negocio del mármol y tras unos años para fundamentar las bases, se tomó la decisión de apostar por el crecimiento del proyecto construyendo la actual nave ubicada en Salces, en la comarca de Campoo.
Crecimiento del equipo
Aunque los socios fundadores son tres, el equipo de trabajo ha llegado a estar formado por una docena de personas diferentes, para establecer en la actualidad un total de cinco estables.
Aprendizaje del oficio (1994)
Los primeros pasos se dieron de la nave del Cepelludo, donde los socios fundadores de Mármoles Salces trabajaron con anterioridad, y vieron en el sector del mármol un nicho por explotar.

Al sur de Cantabria
Un equipo de personas y un modelo de trabajo muy arraigado con la comarca de Campoo, donde los duros inviernos dejan estampas muy bonitas que a su vez, obligar a definir un calendario de trabajo donde en invierno se trabaja en mayor medida el interior (cocinas) y en verano se acelera en trabajo exterior (arte funerario).







Los rincones de trabajo
La nave se separa entre la parte frontal, donde se encuentra la oficina de cara al público, y la parte interior, donde se encuentran los espacios dedicados a cada formato, desde la máquina de cortar tableros hasta las mesas de pulir y demás espacios.
Perspectiva del taller
Panorámica general del taller donde se divisan la máquina de cortar, la grúa y la máquina de pulir.


Mesa para pulir
El trabajo humano tiene un gran valor, y donde no llegan las máquinas, llega el talento de nuestro equipo para cortar y pulir imperfecciones.
Entorno pequeño y acogedor donde dar forma a las manualidades que componen una pieza de arte funerario.




Espacio funerario

Inversión en transporte
Pasamos prácticamente la mitad de nuestra jornada de trabajo en carretera, ya que nuestra influencia de trabajo va desde toda Cantabria hasta el norte de Burgos y Palencia, e incluso País Vasco, por lo que nuestro equipamiento en transporte está a la última






Visita nuestra oficina
Pide presupuesto sin compromiso en:
marmolessalces@marmolessalces.com


Nos encontrarás en:
CA alto campoo km2, Salces, Cantabria.
Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y 15.00 a 18.30
